Publicidad

La FIFA habrí­a ocultado dopaje en Mundial de Sudáfrica 2010

De acuerdo con el periódico británico The Sun, un grupo de hackers encontró documentos que acusan al órgano rector del balompie mundial de saber que había futbolistas que usaban sustancias prohibidas sin que existiera un castigo

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) habría ocultado durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 el dopaje de jugadores, entre ellos los argentinos Carlos Tévez y Walter Samuel, así como el chileno Humberto Suazo.

De acuerdo con el periódico británico The Sun, un grupo de hackers encontró documentos que acusan al órgano rector del balompie mundial de saber que había futbolistas que usaban sustancias prohibidas sin que existiera un castigo.

Además de Tévez y Samuel, también estarían los argentinos Sebastian Verón, y Gabriel Heinze, además del holandés Dirk Kuyt, el italiano Mauro Camoranesi y el ‘Chupete’ Suazo. La FIFA no se ha pronunciado al respecto.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad