Publicidad

La Guaira toma senda victoriosa y pone bueno el Round Robin

Este domingo venció a Águilas 2x1 y se colocan a un juego del Magallanes

Tiburones de La Guaira se apoyó en la fuerza de Álex Cabrera para superar 2-1 en cerrado encuentro a las Águilas del Zulia, triunfo que revitaliza las opciones clasificatorias hacia la final de la tropa de Buddy Bailey.

En duelo escenificado en el estadio Universitario, de Caracas, la novena litoralense contó con el bateo oportuno del experimentado slugger, quien ligó su segundo cuadrangular del todos contra todos, y la hermética actuación del cuerpo monticular, comandados por el abridor Ramón Ramírez y siete relevistas.

Con una sólida presentación de 4.1 tercio de labor, Ramírez, quien tan solo permitió dos imparables, con tres ponches e igual cantidad de boletos, allanó el camino para que los relevistas salados Soriano (0.2), Newby (1.0), Cova (1.0), Aceves (1.0), de Paula (0.1) Ortiz (0.1) y Luis Vizcaíno sellaran el tercer lauro de La Guaira (3-4) en el round robin.

A la ofensiva, el ‘Samurai’ Álex Cabrera duplicó en tres turnos, incluyendo su jonrón 32 y la carrera anotada número 100 de por vida en el todos contra todos.

La victoria se la apuntó Dionis Soriano (1-0), mientras que la derrota recayó en Edwin Querarte (0-1) y el rescate fue labrado por el dominicano, Luis Vizcaíno (1).

Con el lauro, los salados igualaron al Zulia en la tabla y quedan a 1 juego de Magallanes, equipo que está en el segundo lugar de la tabla.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad