Publicidad

La Nave bombardeó a Bravos

Gracias al primer cuadrangular de la campaña para Mario Lissón

Los Navegantes del Magallanes se quedaron con la victoria en casa luego de vencer a los Bravos de Margarita, dejando una pizarra final de 15 carreras a 6.

El José Bernardo Pérez de Valencia comenzó a celebrar desde tempranas horas, ya que los turcos fueron los primeros en despertar agregando las dos primeras carreras, gracias al primer cuadrangular de la campaña para Mario Lissón, quien además sería el sumador de la tercera rayita con un hit en el cuarto inning.

Misma entrada, que sería testigo de otra jugada de Lissón quien anotó la cuarta carrera gracias a un sencillo de Humberto Arteaga.

El encuentro continuaba sumando carreras para los locales que seguían pisando una y otra vez home, logrando mantener el blanqueo hasta la rayita número 7, donde finalmente reaccionaron los insulares,  agregando las tres primeras carreras, primero con hit de Luis Maza, luego triple de Brian Goodwin y por último,  hit por el centro con la autoría de Eliézer Alfonso.

Para la parte baja del quinto capítulo, Luis Rodríguez conectó un doble agregando tres carreras más para los turcos, la pizarra se colocaba 10 carreras a 3, a favor de la Nave.

Una nueva entrada para el más destacado la noche, Mario Lissón, quien anotó gracias a sencillo de Jason Hagerty, la número 11 para la casa.

Bravos fabricaría dos carreras más con remolque de Eliézer Alfonzo. La sexta para los visitantes, se efectuó con rolling de José Osuna.

La cuenta del Magallanes continuaría a su favor, y es que un golpe a Lissón impulsaría a Mike Freeman para anotar la carrera 14.

Primer vez en la campaña que la Nave consigue sumar más de diez carreras en un juego. Hazaña que no acabaría.

En el cierre del séptimo capítulo, anotada de Ronny Cedeño sumó la última rayita del encuentro, la número 15.

Navegantes del Magallanes se quedaría con el triunfo en 38 oportunidades al plato, logrando 16 hits.

Ganó David Martínez y perdió Logan Darnell.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad