Publicidad

La Vinotinto recuperó a Salomón Rondón para los partidos contra Brasil y Chile

Venezuela anunció este viernes que su goleador histórico, el delantero Salomón Rondón, estará disponible para los próximos partidos de la Vinotinto en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, ante Brasil y Chile, luego de perderse los choques contra Colombia y Paraguay.

En una rueda de prensa virtual, el seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro; dijo que Rondón se alista con preparadores físicos en España para afrontar en la mejor forma posible los duelos contra Brasil y Chile.

En octubre pasado, Rondón, que juega en la liga china; se perdió los partidos contra Colombia y Paraguay por fallas en la logística a la que obliga el nuevo coronavirus.

En esos choques, Venezuela cayó por 3-0 en Barranquilla y por 0-1 en Mérida, pese a que contra los paraguayos mereció puntuar, dijo este viernes Peseiro.

En el llamado que difundió el seleccionador también destacan el volante Tomás Rincón, del Torino italiano, y el atacante Darwin Machís, del Granada español.

Las novedades son la inclusión de cinco jugadores de la liga doméstica, entre ellos el volante Anderson Contreras, que llenará ante Brasil el espacio que deja Yangel Herrera, quien se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Sobre los partidos contra Brasil y Chile, Peseiro dijo que serán «difíciles», porque los jugarán contra equipos «que tienen calidad (y) capacidad».

 

EFE

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad