Publicidad

Las hermanas Williams ganaron su sexto título de Wimbledon

La jornada fue completa para Serena, que ganó antes el título individual al derrotar a la alemana Angelique Kerber, por 7-5 y 6-3

Las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams ganaron por sexta vez el título de dobles de Wimbledon al imponerse este sábado en la final a la pareja formada por la húngara Timea Babos y la kazaja Yaroslava Shvedova, por 6-3 y 6-4 en una hora y 27 minutos.

Este es el título 27 del Gran Slam que consiguen las hermanas Williams.

La jornada fue completa para Serena, que ganó antes el título individual al derrotar a la alemana Angelique Kerber, por 7-5 y 6-3.

Es la cuarta vez que Serena se anota los títulos de individual y dobles de Wimbledon en la misma edición. Antes lo hizo en 2002, 2009 y 2012, siempre ganando el de parejas con Venus.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad