Publicidad

Lazio y Bayer Leverkusen buscan un lugar en la Champions

El conjunto alemán debutó este fin de semana en la Bundesliga

Bayer Leverkusen y Lazio vivirán otro de los choques más destacados de esta ronda previa de la Liga de Campeones. Se enfrentan en el estadio Olímpico de Roma desde las 15.45, hora local.

El conjunto alemán debutó este fin de semana en la Bundesliga con una trabajada victoria contra el Hoffenheim (2-1). El Lazio, tercer clasificado de la pasada Serie A, todavía no ha debutado en liga, pero perdió la Supercopa italiana frente a la Juventus de Turín (2-0).

Otros equipos que ya disputaron la fase de grupos de la Liga de Campeones el curso pasado se juegan su pase en esta eliminatoria como el Sporting de Portugal y el CSKA de Moscú, que se enfrentarán entre sí, el Apoel chipriota que jugará frente al Astana kazajo, el Bate Borisov que disputará su pase contra el Partizán de Belgrado, el Basilea que buscará su billete frente al Maccabi de Tel-Aviv, el Shakhtar Donetsk ucraniano, que visitará en la ida al Rapid de Viena, y el Malmö sueco que jugará frente al Celtic de Glasgow.

Las eliminatorias se completarán con el encuentro entre el conjunto albano del Skënderbeu, que de ganar alcanzaría la fase de grupos por primera vez en su historia, y el croata del Dinamo de Zagreb, que decidirán qué equipos entran a formar parte de los bombos de donde saldrán la composición de los grupos de la próxima fase de la Liga de Campeones, en el sorteo que se celebrará el próximo jueves 27 de agosto en el Foro Grimaldi de Mónaco.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad