Publicidad

LeBron James a Kobe Bryant: Continuaré con tu legado

Luego de guardar rotundo silencio ante la muerte de Kobe Bryant, la actual estrella de los LakersLeBron James, emitió un emotivo mensaje para recordar al basquetbolista.

A través de su cuenta en Instagram, el estadounidense posteó varias fotografías junto al fallecido deportista, publicación que acompañó de un extenso mensaje. En sus primeras líneas, James comentó que no se había pronunciado porque no estaba “listo” para despedirse de su excompañero de equipo.

 

“Hombre, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para este posteo, pero cada vez que lo intento, empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad que tuvimos. Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para regresar a Los Ángeles…”, expresó.

 

Declaró sentirse “desconsolado y devastado” ante el fallecimiento del hombre que consideraba su hermano mayor.

En medio de la nota, LeBron prometió continuar con el legado que dejó Bryant.

 

“Significas mucho para todos nosotros, especialmente para la Nación Lakers, y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y seguir adelante. Por favor, dame la fuerza desde el paraíso y cuídame (…) Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo…”, agregó.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad