Publicidad

Leonardo Jardim se quejó por maltrato del Arsenal

El entrenador del Mónaco nacido en Venezuela negó el saludo a su homólogo del Arsenal, el francés Arsène Wenger, para responder a un gesto del técnico galo en la ida y acusó al club inglés de no respetar a su equipo.

El entrenador del Mónaco, el portugués-venezolano Leonardo Jardim, negó el saludo a su homólogo del Arsenal, el francés Arsène Wenger, para responder a un gesto del técnico galo en la ida y acusó al club inglés de no respetar a su equipo.

«Respondí de la misma forma. Fue irrespetuoso por su parte no haberme saludado en Londres. Si hoy estamos aquí festejando fue también porque el Arsenal no nos respetó en el partido de ida» de los octavos de ‘Champions’, lanzó Jardim, en declaraciones divulgadas hoy en Portugal y hechas anoche después del partido.

Contra todo pronóstico, el Mónaco se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones, a pesar de perder en casa anoche ante el Arsenal (0-2), pues el valor doble de los goles en campo contrario sirvió a los monegascos para sellar su pase.

En la ida, el Mónaco había ganado 1-3 al Arsenal en el Emirates de Londres, estadio, donde, según Jardim, Wenger le había negado primero el saludo terminado el partido.

Leonardo Jardim (ciudad venezolana de Barcelona, Estado de Anzoátegui, 1974) está considerado uno de los entrenadores lusos más reputados.

Situó en el tercer lugar al Sporting de Braga (2011-2012) después de disputar el primer puesto hasta las últimas jornadas y en la liga 2013-2014 puso en el segundo lugar al Sporting de Lisboa, al que llevó a la Liga de Campeones cinco temporadas más tarde.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad