Publicidad

Leones no tuvieron piedad contra Caribes

Yorvit Torrealba (5-3, HR, 2 CI) y Jesús Aguilar (4-2, HR, 3 CI) comandaron el ataque metropolitano

La ofensiva respondió y Leones del Caracas venció a Caribes de Anzoátegui en el primero de una serie a dos juegos en el Universitario que puede ser clave en las aspiraciones de ambos equipos de avanzar a la postemporada.

Los metropolitanos descargaron 18 imparables para imponerse sobre los aborígenes 13-3.  Yorvit Torrealba (5-3, HR, 2 CI) y Jesús Aguilar (4-2, HR, 3 CI) comandaron el ataque metropolitano.  Dos grandes rallies definieron el encuentro.

Con la pizarra 2-0 a favor de Caribes en el cierre del segundo inning, Jesús Guzmán conectó sencillo y Yorvit Torrealba la desapareció por el jardín izquierdo para empatar las acciones. Carlos Peñalver falló con elevado a segunda y Trayvon Robinson conectó doble por el jardín izquierdo. Aharon Eggleston falló con batazo al campocorto. Alex González recibió boleto y Jesús Aguilar despachó un soberbio batazo por la pradera izquierda para darle la ventaja a Leones 5-2.

“Necesitábamos un juego así, porque esta semana es muy importante”, señaló Aguilar, uno de los héroes ofensivos del club. “Creo que durante el slump estábamos todos muy presionados, lo más importante es que ganamos un juego importante”, lo secundó Yorvit Torrealba.

Caribes descontó una en el cuarto episodio; sin embargo tres episodios más tarde llegó el gran inning de Leones, con siete carreras. Una más en el octavo, le pondría cifras definitivas al encuentro.

“¡Por fín salieron los jonrones con gente en base!”, exclamó el mánager Alfredo Pedrique. “Los bates pudieron responder con hombres en posición anotadora, sin embargo no podemos caer en exceso de confianza”, subrayó el mánager Alfredo Pedrique.

Leones intentará ahora barrer a Caribes en el segundo de la serie.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad