Publicidad

Leones salió de la mala racha

Los melenudos vencieron en casa a Caribes 2 carreras a 1

Los Leones del Caracas lograron cerrar la primera vuelta de la mejor manera que podían, al comenzar la jornada. Los capitalinos ganaron dos carreras por uno a los Caribes de Anzoátegui en un encuentro que se caracterizó por la baja producción ofensiva cuando tienen hombres en posición de anotar (.232 para leones y .214 para Caribes antes de la jornada) y alcanzaron el cuarto lugar de la tabla (4.5 puntos).

Los melenudos contaron con una gran actuación de Cory Riordan, quien trabajó por 6.0 entradas de solo tres hits permitidos, con un boleto y cinco ponches. “Hoy pude combinar bien mis pitcheos”, dijo el importado luego del partido. “Traté de no abrir con rectas, porque en Caracas la pelota sale mucho y ellos (Caribes) tienen grandes bateadores de rectas. La clave fue la gran comunicación que tuve con Alfredo González”, comentó quien en ocho aperturas ha logrado alcanzar 5.0 o más entradas en siete.

El propio foráneo confía en que a partir de este martes puedan cambiar completamente la cara. “Vamos a ir juego a juego. Ya todo comienza de cero y tenemos que tratar de ganar la mayor cantidad de partidos”, dijo Riordan.

Alfredo Pedrique, mánager del club, volvió a ver los mismos pros y contras de los últimos juegos. “Tuvimos gran pitcheo esta noche. Estoy muy satisfecho por eso en toda esta parte de la campaña”, dijo el piloto en rueda de prensa. “Esto nos sirve para terminar con el ánimo alto, pero seguimos dejando mucha gente en posición anotadora. Tenemos que trabajar mucho en eso para la segunda parte”,dijo.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad