Publicidad

Leones se quedó con el primero

Leones del Caracas continúa en el primer lugar de la clasificación con récord de 12-5

La novena de Leones del Caracas se quedó con el primer choque ante su eterno rival, Navegantes del Magallanes, en un encuentro que terminó 9-2 con una sólida actuación del line up capitalino que conectó 17 incogibles.

El bullpen de la nave era, en teoria, el punto fuerte de este equipo y ayer demostró sus dudas ante un equipo felino que atacó a los lanzadores desde el primer lanzamiento. Pedro Hernández solo se pudo mantener en la lomita por dos entradas y un tercio, permitiendo cuatro carreras, y desde ese momento fue un desfile de lanzadores por parte de Carlos García que no pudieron contener los bates del Caracas a lo largo de toda la noche.

Triunfo para Joe Gardner (2-0) quien completó seis innings, permitió 4 hits y otorgó una base por bola, mientras que la derrota fue para Pedro Hernández (0-1), que en dos entradas y dos tercios, permitiendo 4 carreras limpias, 7 hits, 2 jonrones y otorgó una base por bola.

Con este resultado, los Leones del Caracas continúa en el primer lugar de la clasificación con récord de 12-5, se coloca entonces a dos juegos de ventaja sobre Caribes de Anzoátegui que ocupa el segundo lugar de la tabla.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad