Publicidad

Leones suma segunda derrota al hilo

Caribes capitalizó los errores de Leones

Caribes de Anzoátegui consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer 4-0 a los Leones del Caracas, en el estadio Universitario y dejaron sin opciones a los capitalinos para clasificar a la postemporada en esta primera mitad del campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP.

Los aborígenes aprovecharon los errores de los melenudos y en cada uno de los tres episodios que la defensiva capitalina falló y lograron fabricar carreras.

«Muy contento por la victoria de hoy. Creo que las cosas poquito a poco están empezando a salir mejor, no tanto por los resultados sino por las cosas que estoy observando en el dugouth y en el clubhouse», comentó Omar López, manager del club oriental.

El abridor de Caribes, Joe Testa, supo cómo trabajar a a toletería de los melenudos y el equipo lo respaldó para que se acreditara la victoria.

«Lo único que hice fue lanzar en strike y confiar en mi defensiva. Contra los derecho utilicé la recta y contra los zurdo los trabajé con el cutter», dijo el pitcher.
Las dos salidas que ha realizado el zurdo como abridor pudiesen cambiar el importación para la segunda mitad.

«Ante la emergencia que teníamos con los abridores, Testa me pidió la bola para abrir. Estoy sorprendido por el gran trabajo que ha hecho como abridor», declaró López.

Por su parte, el manager de Leones, Alfredo Pedrique dijo que el equipo no tuvo suerte «hubo una combinación entre el hecho de que no estamos haciendo las cosas bien y la mala suerte».

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad