Publicidad

Liga Superior de Futsal se puso en marcha

Torneo 2018 significa un regreso al formato original de todos contra todos

Las negociaciones adelantadas con Directv para el ansiado regreso de la transmisión en vivo de los partidos del torneo y la contratación de la marca Uhlsport para la provisión de los balones oficiales, fueron las novedades más importantes reveladas durante la rueda de prensa que anunció la puesta en marcha del nuevo torneo de la Liga Superior de Futsal.

La cita fue protagonizada por Rafael Almarza, presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), y presidente de la comisión de Grupos de Interés de la organización. Acompañaron a Almarza los directivos Lubín Angulo, Alirio Méndez y Gilberto Velasco, los propietarios Enrique Hung y Gregory Jhon, representando a sus clubes Caracas y Bucaneros respectivamente; además de Raúl Álvarez el nuevo director Ejecutivo de la Liga.

El torneo regresó a su formato original con seis equipos en competencia: Caracas, Bucaneros, Vikingos, Trotamundos, Portuguesa y Deportivo Táchira. Se establecerá ronda de ida y vuelta, todos contra todos, en series de dos juegos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad