Publicidad

Todo listo para calentar el asfalto en la III Media Maratón y carrera 10k Movistar

Asimismo, a partir de las 12:00 de la noche del día domingo habrá cierres parciales de algunas arterias viales

Movistar realizará el próximo domingo 6 de noviembre, como ya es tradición, su Media Maratón y Carrera 10K, reuniendo a más de 12.000 corredores que calentarán el asfalto en los municipios Chacao, Sucre y Baruta.

La salida de los corredores se realizará en los siguientes horarios, 6:30 am atletas de movilidad limitada tanto 10K como media maratón, diez minutos después a las 6:40 arrancarán los participantes de 21K y finalmente a las 7:15 los de 10K.

Entrega de kits

El sábado 5 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. los corredores inscritos pueden dirigirse a las inmediaciones del Centro Comercial Sambil, nivel Diversión en la entrada del Anfiteatro, para retirar el material de la III Media Maratón y Carrera 10K Movistar.

Una vez reciban su número, podrán ingresar a la zona de experiencia, donde disfrutarán de un espacio de interacción con los patrocinantes, contarán con diferentes zonas de interés para el corredor,  un stand para estampar las franelas y los miembros del Club Movistar podrán disfrutar de una estación de masajes gratuitos.

Cierre de Vías

El trayecto iniciará y finalizará en la Torre Telefónica | Movistar, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con tercera trasversal de Los Palos Grandes (Sentido Oeste – Este) y recorrerá las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro, la Principal de Las Mercedes, La Guairita, Araure, Caracas y las calles Santa Fe, Quebrada de Baruta, Mucuchíes (paralela al Río Guaire) y Santa Margarita.

Por este motivo, entre las 6:00 y las 9:30 de la mañana del 6 de noviembre permanecerán cerradas las avenidas Francisco de Miranda, desde Los Palos Grandes hasta La California, en ambos sentidos; la Río de Janeiro hasta Bello Monte, la Principal de Las Mercedes, la Guairita y la Araure, en su totalidad.

En el municipio Chacao, estarán habilitadas para la circulación la 1ra. y la 2da. Avenida de Los Palos Grandes y la Avenida José Félix Sosa; en Baruta la autopista de Prados del Este, la Avenida Río de Janeiro en Bello Monte y la vialidad de Colinas de Bello Monte. En Sucre, se podrán tomar como vías alternas la Autopista Francisco Fajardo, la Avenida Rómulo Gallegos, la 1era. Transversal de Los Cortijos y las avenidas París de La California Norte y Trieste de La California Sur.

Asimismo, a partir de las 12:00 de la noche del día domingo habrá cierres parciales de algunas arterias viales:

 

Horarios Vías cerradas Vías alternas
12:30 a.m. a 12:00 m Av. Francisco de Miranda sentido este-oeste, desde la 1era a la 4ta Av. de Los Palos Grandes Tomar la 3era. Transversal de Los Palos Grandes y bajar nuevamente a la Francisco de Miranda en la Av. Don Bosco
2:00 a.m. a 7:30 a.m. Av. Francisco de Miranda sentido oeste-este, desde la Av. Luis Roche hasta la salida Av. Principal de La Floresta Tomar la 1era. Transversal de Los Palos Grandes y desembocar en la 4ta. Av. a la Francisco de Miranda vía Petare
6:00 a.m. a 7:30 a.m. Av. Principal de La Floresta salida hacia la Av. Francisco de Miranda Salir de La Floresta por la Av. José Félix Sosa
5:30 a.m. 7:00 a.m Av. Luis Roche entre Torre Británica y Francisco de Miranda Desviarse en la Torre Británica sentido Chacao por la Av. José Félix Sosa, hasta cruzar hacia la Principal de la Castellana (Av. Eugenio Mendoza). Ahí podrás tomar la Francisco de Miranda vía oeste o seguir hacia La Castellana, subir hasta la plaza y cruzar en la 2da. Transversal (Mc Donald’s) para tomar vía este por Los Palos Grandes.
6:00  a.m. a 9:30 a.m. Av. Francisco de Miranda ambos canales, de Los Palos Grandes hasta La California Avenida Rómulo Gallegos, autopista Francisco Fajardo, primera transversal de Los Cortijos, avenida París de La California Norte, avenida Trieste de La California Sur, autopista Prados del Este, avenida Río de Janeiro (Bello Monte) y vialidad de Colinas de Bello Monte.
06:15 a.m. a 9:30 a.m. Av. Río de Janeiro en ambos sentidos
6:15 a.m. a 9:00 a.m. Av. Principal de las Mercedes, Av. La Guairita y  Av. Araure

Con la realización de su III Media Maratón y Carrera 10K, Movistar ratifica su compromiso con el desarrollo social del país, generando espacios para el sano esparcimiento de la familia venezolana.

Patrocinamos Pasión, Patrocinamos Running.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad