Publicidad

Los partidos de este martes en la Champions League

Luego de  dos semanas de receso, se reanuda hoy la 2da jornada de la fases de grupos de la  Liga de Campeones 2019-2020.

Partidos Champions League:

Real Madrid vs. Club Brujas (12:55 p.m.)

A primera hora, el Real Madrid recibirá al Brujas en un duelo que regresa 43 años después a la Copa de Europa, con la obligación de mejorar para sumar puntos tras el inicio con descalabro en París ante el PSG, y la misma necesidad de brillo para su nuevo referente, el belga Eden Hazard.

Atalanta vs. Shaktar Donetsk (12: 55 p.m)

En simultaneo ambas escuadras tratarán de sumar en tres, luego de caer por goleadas, el Atalanta contra el Dinamo 4-0 y el Shaktar 3-0 ante el City en la primera jornada.

Manchester City vs. Dinamo Zagreb (3:00 p.m.)

El Manchester City de Pep Guardiola, buscará apabullar al Dinamo de Zagreb, partido que se jugará en el Ettihad Stadium el mando del grupo C. Es un duelo inédito con claro favoritismo al ‘sky blue’.

Estrella Roja vs. Olympiacos (3:00 p.m.)

Lokomotiv Moscú vs. Atlético Madrid (3:00 p.m)

El Lokomotiv Moscú, sorprendente ganador en Leverkusen, reta al Atlético de Madrid, que comenzó salvando un punto ante el Juventus y ahora viaja a la capital rusa dispuesto a mostrar su jerarquía, en tanto que el conjunto turinés recibirá al Bayer Leverkusen.

Tottenham vs. Bayer Múnich (3:00 p.m)

Sobre el papel el primer puesto del grupo B debe resolverse en el enfrentamiento entre el cuadro del argentino Mauricio Pochettino y el del croata Niko Kovac. Por el momento está en ventaja este último después de su claro triunfo sobre el Estrella Roja (3-0) y del empate del bloque londinense en Atenas ante el Olympiacos, donde cometió el pecado de dejar escapar un 0-2 a favor para acabar 2-2.

No está siendo un inicio de campaña bueno para el Tottenham, necesitado de encontrar la regularidad en juego y resultados tanto en Europa como en la Premier. El actual subcampeón continental tiene un reto de máxima magnitud ante el gigante bávaro.

Juventus vs. Leverkusen (3:00 p.m)

La «Juve» recibirá a la escuadra alemana, donde  mostrará su jerarquía e irá por los tres puntos.

Galatasaray vs. PSG (3:00 P.m.)

Dentro del mismo grupo, el A, el PSG viaja a Estambul, cuidad de mal recuerdo para el conjunto francés, que nunca ha ganado en la ciudad turca. Jugará de nuevo sin el brasileño Neymar, que sigue sancionado, aunque Kylian Mbappe reapareció este sábado y propició el triunfo de su equipo en Burdeos.

Fuente: EFE

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad