Publicidad

LVBP presentó la temporada 2015-2016

Este 2015 se cumplen 70 décadas desde que comenzó la pelota local

Este jueves se llevó a cabo la presentación oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que empezará oficialmente el próximo 7 de octubre.

Durante la presentación se le rindió homenaje a figuras que han hecho vida en los 70 años desde que se conformó el torneo así como a los presidentes que ha tenido la LVBP.

El gerente de Leones del Caracas, Miguel Ángel García y el vicepresidente de Tigres de Aragua, David Concepción, estuvieron en una larga lista de personalidades que también fueron reconocidas.

Los ex jugadores de grandes trayectoria como Robert Pérez recibieron homenaje luego de 23 años así como Magglio Ordóñez, hoy en día dueño de Caribes de Anzoátegui.

Prieto Párraga, Presidente de la Liga, destacó que «La LVBP ha durado 70 años porque todos los directivos son unos fanáticos». Además informó que este año van a homenajear a Pablo Morales.

Este 2015 se cumplen 70 décadas desde que comenzó la pelota local, un torneo que paraliza al país durante tres meses y que ha servido de plataforma a muchos peloteros.

El discurso de bienvenida fue dado por César Miguel Rondón que lo concluyó con: «El béisbol sigue, infinito, vivito y coleando, entre nosotros».

Entre lo más destacado fue cuando el auditorio se puso de pie para aplaudir a Víctor Davalillo quien recibió un botón dorado por 30 años de servicio y record inigualables así como Ángel Bravo, Leonel Carrión, Gregorio Machado, Domingo Álvarez y José Sanabria .

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad