Publicidad

Madrid venció al PSG por la mínima

El humilde Astana sacó un punto de oro ante el Atlético y Manchester City goleó con comodidad al Sevilla

El Real Madrid se impone por la mínima y con muchos apuros (1-0) al PSG y sella su clasificación para octavos de final de la Champions League, además de asegurarse virtualmente el liderato del Grupo A.

Un gol de Nacho de rebote dio tres puntos de oro al equipo de Benítez, que vio durante noventa minutos cómo el equipo francés fue superior en fútbol y en ocasiones.

El City goleó al Sevilla sin despeinarse

Sevilla y Manchester City se midieron por la cuarta fecha de la Champions League en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El partido lo ganaron los ingleses por 1-3, resultado que les permite colocarse en la primera casilla del grupo D con nueve unidades y muchas chances de clasificar a los octavos de final.

Los goles del Manchester City fueron anotados por Raheem Sterling, Fernandinho yWilfried Bony, a los 8’, 11’ y 36’.

El tanto del descuento para los andaluces fue obra de Benoit Tremoulinas, a los 25’.

Sevilla se quedó con tres puntos en la tabla de posiciones y prácticamente se queda sin chances de clasificar a la siguiente ronda.

En el otro duelo de la serie, Borussia Monchengladbach y Juventus empataron 1-1 en Alemania.

El Benfica venció hoy al Galatasaray gracias a dos jugadas a balón parado (2-1) y se sitúa a un paso de alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones, pues lidera su grupo C con nueve puntos, dos más que el Atlético de Madrid.

Los brasileños Jonas y Luisao, en los minutos 52 y 67, respectivamente, dieron una merecida y trabajada victoria a los portugueses y dejaron a los turcos, que llegaron a empatar gracias al alemán Lukas Podolski, al borde de la eliminación.

Con este triunfo, el Benfica suma 9 puntos, dos más que el Atlético de Madrid, que es segundo, cinco más que el Galatarasay y siete más que el colista Astana.

El PSV Eindhoven se metió de lleno en la pelea por el liderato del grupo B, tras imponerse este martes por 2-0 a un gris Wolfsburgo, en un encuentro marcado por la gran actuación del delantero local Luuk de Jong.

El atacante holandés mostró tanto su enorme visión de juego, con el magnífico pase que permitió a Jurgen Locadia abrir a los 55 minutos el marcador (1-0), como su talento en la definición, con la vaselina que significó (m.86) el definitivo 2-0.

El Shakhtar Donetsk logró sus primeros puntos en la fase de grupos con un cómodo triunfo (4-0) contra un Malmoe que apenas opuso resistencia en un partido que quedó sentenciado en el inicio de la segunda parte.

El equipo ucraniano, que no había puntuado y ni siquiera había marcado un gol, se dio un homenaje que le sirve para vengar la derrota de hace dos semanas en Suecia, recuperar confianza y adelantar a su rival en la lucha por la tercera plaza.

Manchester United vs CSKA jugaron por Champions League este martes 3 de noviembre en el estadio Old Trafford.

El resultado del encuentro fue 1-0 a favor del elenco inglés, gracias al tanto anotado por Wayne Rooney a los 79 minutos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad