Publicidad

Magallanes dejó en el terreno a Lara

Carlos Maldonado conectó el hit de la victoria en el noveno episodio

Carlos Maldonado se puso la capa de héroe en la novena entrada al conectar el imparable que trajo al plato a Samuel Díaz con la carrera que le dio la victoria a los Navegantes del Magallanes 8 por 7 contra Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Maldonado se encontró con una curva del relevista Osmer Morales que pasó entre la tercera base y el defensor para desatar la celebración en el “coso de la Michelena” que vio ganar a su equipo por segunda ocasión en casa.

“Uno tiene que estar listo para cualquier situación. Le doy gracias a Dios porque me salieron las cosas bien y pude dar el hit para ganar el juego”, comentó el careta.

Magallanes debió remar contracorriente a lo largo de un compromiso donde su cuerpo de relevista no pudo aguantar la ofensiva en las primeras de cambio. Sin embargo, en los innings finales supieron colocar el candado para permitir a la ofensiva responder.

“El juego de hoy fue sumamente complicado, pero tarde en el juego pudimos parar la ofensiva de ellos, remontar y conseguir la victoria”, señaló el “Almirante” Carlos García, quien ya comienza a encontrar el balance en su alineación.

La victoria fue para Hassan pena (1-0) y la derrota para Morales (1-1).

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad