Publicidad

Magallanes venció a los Tigres de Aragua

Con marcador de 4 - 3, los Navegantes se llevaron el triunfo desde José Bernardo Pérez de Valencia

Con cuatro carreras de Luis Arraez, Endy Chávez, Mario Lisson y Josmil Pinto, los Navegantes del Magallanes vencieron a los Tigres de Aragua desde el primer episodio de la jornada de este domingo desde José Bernardo Pérez de Valencia, pese al intento que hicieron estos últimos por remontar en el partido, quedando el resultado final en 4-3.

La primera rayita para los Tigres vino en el segundo capítulo con Renato Nuñez, mientras que dos más llegaron en el sexto episodio con Teodoro Martínez y Hernán Pérez.

El pitcher ganador fue el abridor Mitch Lively (3-1), la derrota se la llevó Odrisamer Despaigne (0-1), mientras que Hassan Pena se acreditó su séptimo salvado de la campaña.

Por su parte, los Tiburones de la Guaira derrotaron este domingo a los Cardenales de Lara por 2-1 y con su victoria consiguieron posicionarse en el segundo lugar de la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano, desplazando a los Bravos de Margarita que durante esta jornada no contaron con buena racha.

Los de la Guaira anotaron sus dos carreras en el octavo capítulo, luego de un error del lanzador de Cardenales y por un elevado de sacrificio de José Castillo, mientras que Ildemaro Vargas fue el responsable de la única rayita marcada para los de Lara.

Con este triunfo la Guaira obtiene su cuarto juego consecutivo ganado y acecha al líder Águilas del Zulia.

La victoria en este encuentro fue para Juan González y la derrota para el brasilero Tiago Da Silva.

Los Bravos de Margarita, por su parte, cayeron derrotados hoy por 6-7 ante el líder Águilas del Zulia, tras disputar un partido que se negaban a perder y en el que lucharon hasta el último y noveno capítulo.

Las Águilas anotaron su primera carrera en el primer episodio del encuentro y los Bravos respondieron enseguida con su primera rayita, dándose así el empate, pero para el segundo capítulo los del Zulia se aventajaron luego de que Trayvon Robinson, Bryan Flete, Jonathan Herrera y Michael Tauchman anotaran cuatro carreras.

Los Bravos intentaron remontar durante el segundo y tercer episodio con una rayita marcada en cada uno, sin embargo, las Águilas nuevamente anotaron una más en el séptimo que también fue respondida por otra de los de Margarita.

En el octavo capítulo, un doble de Jonathan Herrera hizo que su compañero Bryan Flete anotara la carrera que marcó la victoria para los del Zulia.

Los Bravos intentaron responder nuevamente con par de rayitas en el noveno capítulo, pero no fue suficiente para conseguir el triunfo.

 

Entre tanto, los Caribes de Anzoátegui vencieron a los Leones del Caracas, últimos en la tabla de clasificación, por 4-2 en el estadio universitario de Caracas, casa de los felinos.

Con este triunfo Caribes consigue subir un escalafón en la tabla para ubicarse en el sexto puesto, mientras que los del Caracas continúan en el fondo de la tabla con 19 derrotas y doce victorias de los 31 juegos que han disputado.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad