Publicidad

Magallanes vino de atrás y venció a Tiburones

Los turcos mantienen el invicto en casa

Navegantes del Magallanes no quiere dar tregua en su camino hacia la gran final. Apenas ve que tienen una oportunidad para sacar la cara, la aprovechan y con la misma buscan hundir más a cualquier rival.

Anoche, el estadio José Bernardo Pérez fue testigo de cómo los dirigidos por Carlos García vinieron de atrás para vencer a Tiburones de La Guaira, por 6-2 y así alcanzar su cuarto triunfo en la semifinal, que los mantiene firmes en la cima de la tabla de posiciones.

Eduard Pinto superó las expectativas de cualquier aficionado apostado en las tribunas centrales del coso valenciano. Con cuenta de 2-2 frente a Rafael Cova en el séptimo episodio, sonó enorme doblete para darle ventaja a los suyos por 2-1, y a la postre servir como el héroe de la partida y quien además despachó su primer hit en esta instancia.

“La clave ha sido estar concentrado, a pesar de la lesión que tuve en la pierna”, destacó el muchacho. “Nunca pensé que regresaría rápido al equipo y ahora que lo hice quiero mejorar día a día”.

Para el novato no fue suficiente y en el octavo acto, con dos corredores en base, quiso ponerle la guinda a la torta con su segundo tubey del encuentro y cerrar el choque con cuatro remolcadas. “Esto no me lo esperaba. El beisbol da cosas buenas y malas, pero ahora, gracias a Dios estoy mejorando, con el fin de ayudar al equipo”, añadió Pinto.

Invictos en casa
Los turcos no solo se gozaron su cuarta victoria, sino que mantuvieron el invicto en casa (2-0), importante para sus aspiraciones hacia la gran final. “Todos los peloteros sacaron “A” hoy (ayer)”, resaltó el piloto Carlos García. “Tuvimos otro  buen juego en la casa. Si nosotros podemos mantener los triunfos en casa vamos a estar muy bien en esta semifinal”.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad