Publicidad

Málaga de Rosales venció al Real Sociedad

EL venezolano se mandó excelente segundo tiempo

El Málaga de los venezolanos Roberto Rosales y Juan Pablo Añor, resucitó ayer con los goles del brasileño Charles, que marcó los tres primeros de su equipo en siete partidos para vencer 3-1 a la Real Sociedad.

Rosales volvió a jugar los 90 minutos y hoy viajará a Venezuela para incorporarse a la selección vinotinto para los partidos premundialistas, y Juan Pablo Añor ingresó en el 68 para darle más movilidad a la mitad del campo.

El Barcelona se llevó un palo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla ganó 2-1 a un equipo sin suerte que chocó hasta en tres ocasiones con los postes de la portería de Sergio Rico, uno de los protagonistas de la jornada tras erigirse como un muro frente al cuadro azulgrana. Neymar cargó con el Barsa en el segundo tiempo y marcó de penal el descuento.

También celebró una victoria el Eibar, que tiene su particular goleador. Saúl Berjón y Borja Bastón marcaron los dos tantos de la victoria en el estadio de Las Palmas, que perdió 0-2 y vuelve a coquetear con el descenso. Todo lo contrario que el Eibar, que comienza a parecerse al del año pasado, cuando arrancó muy bien

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad