Publicidad

Maldonado: «No ha habido sorpresas; estamos contentos y somos optimistas»

No ha habido sorpresas hoy, así que estamos bastante contentos y optimistas con miras a mañana", explicó Pastor

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus), que marcó el décimo crono este viernes en los ensayos libres para el Gran Premio de Abu Dabi, la última prueba del Mundial de Fórmula Uno, dijo en Yas Marina que no tuvieron «sorpresas», por lo que están «contentos» y son «optimistas».

«Hoy ha ido todo de corrido e hicimos un buen progreso», explicó Maldonado, nacido hace 30 años en Maracay, que ocupa el decimocuarto puesto en el Mundial, con 27 puntos, y que viene de acabar décimo en el circuito de Interlagos de Sao Paulo (Brasil) en la penúltima carrera de la temporada.

«Completamos un programa bastante lleno y sabemos a donde queremos ir con el coche», indicó este viernes, en Abu Dabi, Maldonado, que disputa su quinta temporada como piloto de Fórmula Uno.

«No ha habido sorpresas hoy, así que estamos bastante contentos y optimistas con miras a mañana», explicó Pastor, único venezolano que ha ganado un Gran Premio: el de España de 2012, disputado en Montmeló (Barcelona).

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad