Publicidad

Maratón CAF 2017 se correrá este domingo

El punto de partida será en el parque Los Caobos, por lo que el paseo de la Resistencia Indígena se prevé esté cerrado desde horas de la tarde del sábado

Con la participación de más de 11.000 corredores nacionales y extranjeros se llevará a cabo este domingo la VI edición del Maratón CAF 42K, evento que recorrerá los municipios Libertador, Baruta, Sucre y Chacao.

La competencia, que tuvo su primera edición en el 2011, se correrá en las rutas de media maratón (21 kilómetros) y maratón (42 km); y contará con la asistencia de personas con discapacidad.

Tras sostener un encuentro con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), el viceministro de Seguridad y Prevención Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, informó que un total 2.981 funcionarios custodiarán a los competidores.

Los cuerpos de seguridad dispondrán de 108 vehículos y 354 motos.

El punto de partida será en el parque Los Caobos, por lo que el paseo de la Resistencia Indígena se prevé esté cerrado desde horas de la tarde del sábado.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad