Publicidad

Margarita castigó al Caracas

Los Bravos de Margarita castigaron el pitcheo de los Leones del Caracas para terminar derrotándolos 14 rayitas por 4, encuentro que se jugó en el estadio de Nueva Esparta.

 

Los capitalinos picaron adelante en la propia primera entrada. Wilfredo Tovar conectó un doble al left, productor de dos carreras. En el tercer tramo, Anthony García remolcó a Harold Ramírez con un doblete.

 

En el cuarto capítulo, Leobaldo Piña disparó un cuadrangular para incrementar la ventaja de los melenudos.

 

La respuesta de los de casa llegó en la parte baja de ese episodio. Yorman Rodríguez descontó dos en el marcador con un doble remolcador. Seguidamente, Francisco Díaz empató el score con un sencillo que trajo a Imeldo Díaz. Luego, Cade Gotta conectó un elevado de sacrificio para que Rodríguez anotara. Más tarde, Olmo Rosario incrementó la superioridad en la pizarra al traer dos más con un batazo de vuelta entera. Daniel Mayora se unió a la fiesta ofensiva de los insulares e impulsó con un imparable.

 

En el séptimo inning, los dirigidos por Henry Blanco coronaron un rally de cinco anotaciones para terminar de ponerle cifras al encuentro.

 

Luis Bastardo se adjudicó la victoria (1-0), mientras que Manny Correa se llevó la derrota (0-2).

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad