Publicidad

Marinos clasificó a costa de Toros

Trotamundos de Carabobo consiguió su victoria 800 en su historia

Este domingo Marinos de Anzoátegui superó a Toros de Aragua con pizarra final de 72-55 con lo cual consigue 21 victorias en la campaña y la clasificación matemática a la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El Acorazado Oriental se apoyó en la ofensiva de Aaron Harper y Marcus Melvin con 14 puntos cada uno. Raúl Orta les siguió en el aporte desde el banco con 11 anotaciones y dos rebotes.

Por el quinteto aragüeño, Miguel Marriaga sumó 11 canastas y tres rebotes en 13 minutos de participación en el tabloncillo. Alejandro Barrios destacó con 9 puntos, cinco rebotes y una asistencia.

La clasificación de Marinos a la postemporada 2015 de la LPB representa la vigésima consecutiva para el club oriental.

Por su parte, en Valencia, Trotamundos de Carabobo consiguió su victoria 800 en su historia al superar 95-79 a Guaiqueríes de Margarita. Dwight Lewis fue el mejor por el Expreso Azul, al anotar 22 puntos, cuatro asistencias, y tomar un rebote.

Raschad Mccants y David Cubillan sumaron 20 y 19 anotaciones respectivamente.

Por la visita, el puertorriqueño Jezreel De Jesús sumó 16 cartones, cinco rebotes y dio una asistencia mientras que su compañero Dwayne Jones le siguió con 14 unidades.

En el parque Naciones Unidas de la capital, Cocodrilos de Caracas sucumbió ante Guaros de Lara 75-97, recibiendo el castigo de su ex jugador, Luis Bethelmy. El ala-pívot consiguió 18 puntos y seis rebotes que lo convirtieron en el mejor por la visita.

Windi Graterol, otro ex saurio, aportó 15 contables. Por los de casa, Carl Elliot terminó el partido con 19 canastas.

En el último partido de la jornada, Bucaneros de la Guaira barrió la serie ante Gaiteros del Zulia en el Domo José María Vargas al superarlos por segunda noche corrida con marcador de 88-68.

Los mejores por el quinteto fueron José Manaure y Eduardo Torres con 16 y 14 puntos respectivamente. Por la visita, Robert Mekiver destacó con 20 cartones.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad