Publicidad

Marinos comanda la LPB

Marinos consiguió su séptima victoria consecutiva

Marinos de Anzoátegui extendió su racha positiva en la Copa Maltín Polar 2015. El Acorazado Oriental consiguió su séptima victoria consecutiva, después de vencer este domingo en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz a Gigantes de Guayana, por amplio score de 90-69.

Cinco jugadores navales registraron doble dígito ofensivo. Brian Williams y Keving Palacios se combinaron para 32 puntos y 10 rebotes (16 tantos y 5 tableros cada uno) en el laurel que afianza a Marinos (12-2) en el primer lugar de la tabla de posiciones. Cocodrilos de Caracas los sigue a 1.5 juegos.

En el primero de los tres encuentros dominicales de la quinta semana, el segundo NBA venezolano, Oscar Torres, regresó al tabloncillo tras una lesión en la rodilla. En total disputó 11 minutos en los que anotó cuatro tantos.

Por Gigantes (5-9), que cayeron por sexta vez corrida, sobresalió Axiers Sucre con doble-doble de 14 dianas y 10 rebotes. Un día antes, el exjugador del actual campeón de la LPB también duplicó sus dígitos en puntos (21) y rebotes (12).

En la jornada sabatina, Marinos doblegó por 77-64 a Gigantes. En ese compromiso, Aaron Harper sobresalió con 22 cartones, 11 rebotes y siete pases para anotación. Gregory Vargas igualmente contribuyó con nueve unidades y seis asistencias.

Marinos, que continúa invicto en casa con récord de 8-0, volverá al tabloncillo el viernes 20 y sábado 21, cuando enfrenten a su rival en cuatro de las últimas seis finales de la LPB: Cocodrilos de Caracas. Los encuentros se disputarán en el Parque Naciones Unidas de la capital.

Entre tanto, Gigantes recibirá en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz a Bucaneros de La Guaira. Los choques, originalmente pautados para el miércoles 18 y jueves 19, fueron reprogramados para el viernes 20 y sábado 21, según informó la Comisión Técnica de la LPB.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad