Publicidad

Mario Meléndez brilló en el IV Mundial de Béisbol Infantil 2015

Esta futura estrella del béisbol ya ha participado en 5 estadales, 2 nacionales y 1 mundial

Todo comenzó desde los primeros pasos cuando el pequeño gigante Mario Melendez, inicio su camino por el béisbol y se uniformó a lo que seria su camino hacia el estrellato por el mejor deporte del mundo, de esta manera, la familia Meléndez consiguió un segundo hogar para Mario, donde a la orden de un guante y  un bate este deportistas con apenas 12 años dio mucho que hablar entre entrenadores y cazatalentos de la pelota criolla.

Palabras de su madre, la señora Mariana Martínez indicó que desde el primer día que  Mario comenzó a jugar en una escuela de béisbol menor en El Consejo,  siempre ha demostrado su potencial en cada inning al momento de salir al campo de terrero y buscar la victoria  en compañía de sus amigos con la indumentaria  de Criollos de Revenga, Selección de Aragua y al momento de representar el tricolor nacional en el pasado Mundial de Béisbol  de la Categoría infantil celebrado en China Taipei. “Para nosotros es un verdadero orgullo tener a Mario de vuelta, mi hijo ha hecho un buen trabajo y espero que más adelante se puedan presentar mas oportunidades como esta,  ya que con esfuerzo y mucha disciplina familiar se  puede llegar muy lejos”.

Asimismo, el primera base se  de la Selección Nacional expresó que toda esta experiencia le hizo ser más capacitado y profesional dentro y fuera del terreno de juego, donde las bases para ser un gran jugador esta en la disciplina y disfrutar sanamente de los beneficios que brinda este deporte maravilloso como lo es el béisbol.

“Lo vivido en China Taipei fue una gran experiencia, estar a la par de selecciones mundiales como Estados Unidos, Brasil, Cuba y el equipo local de China Taipei, te hace sentir durante cada juego una sensación de responsabilidad al momento que tienes que dar el todo por el todo por tu país”.  También,  puntualizó que el secreto de esta profesión está  en  ser un gran profesional, ser humano y tener el apoyo de la familia como señal inspiradora.

Igualmente, primos,  amigos y hasta de su propia abuela Marina, fueron las causas  de inspiración para Mario, quien actualmente es reconocido por muchos fanáticos como “Kung Fu Panda”, que de manera oportuna acompañaron al gran prospecto de el Estado Aragua a todos los campeonatos que ha disputado.

Cabe destacar por parte de Martínez, que hasta los momentos se encuentra en una etapa de entrenamiento con su equipo de corazón, Los Criollos de Revenga en las instalaciones de el Estadio Ángel Ramírez de  El Consejo, donde se espera su próximo turno al bate en el venido Campeonato Municipal a celebrarse en el Municipio Santos Michelena.

Finalmente, tanto Mario como su vinculo familiar llevan un mensaje de optimismo a todos los peloteros que cada día luchan por ser reconocidos a nivel mundial, donde la misión es la formación de atletas altamente capacitados en el béisbol, donde cada vez que  saltan al diamante de juego,  la misión es demostrar con garra y astucia lo que se lleva por dentro por este gran deporte, para así ser las grandes estrellas del mañana.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad