Publicidad

Martín Pérez reapareció «fino»

El lanzador criollo se apuntó su primera victoria desde que se realizara una cirugía "Tommy John", en la victoria de Texas 2-1 sobre los Gigantes

El lanzador criollo Martín Pérez (1-2) se acreditó su primera victoria en la temporada después de dos derrotas consecutivas, venciendo a la novena de San Francisco.

Para el venezolano fue su cuarta salida desde su regreso de la cirugía en el codo en mayo del 2014, y no había lanzando más de seis entradas en un juego.

El venezolano trabajó ocho entradas y un tercio, permitió dos imparables, una carrera, y retiró a seis enemigos por la vía del ponche para dejar en 6,63 su promedio de efectividad.

Los seis ponches que acumuló fueron su cifra más alta en la temporada y la mayor que ha conseguió de manera combinada en sus tres primeros inicios en la competición.

En su más reciente salida, el lunes pasado, Pérez no pudo pasar del segundo episodio y permitió ocho carreras en la derrota de los Vigilantes por 5-21 ante los Yanquis de Nueva York.

El guardabosques Josh Hamilton (5) pegó batazo de cuatro esquinas co un corredor en base para los Vigilantes.

La derrota la cargó el abridor Mike Leake (9-6) en seis entradas y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón y dos carreras.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad