Publicidad

Martino aseguró que Messi no se bajó del partido con México

Desmintió que Lionel Messi haya decidido bajarse del amistoso ante México, que se jugará el 8 de septiembre en EEUU

Este lunes, el seleccionador de fútbol de Argentina, Gerardo Martino, desmintió que Lionel Messi haya decidido bajarse del amistoso ante México, que se jugará el 8 de septiembre en Estados Unidos

«No es cierto que (Messi) se bajó del partido con México. La prueba será la próxima semana cuando de la lista (de convocados)», señaló el DT en una entrevista con la local radio Uno.

Asimismo, el entrenador también defendió a Messi, por la oleada de críticas de los fanáticos argentinos luego de que la albiceleste quedó en segundo puesto en la reciente Copa América de Chile frente a los anfitriones, y en el Mundial Brasil-2014 que perdió frente a Alemania.

«Ni yo ni nadie imagina la selección sin Messi adentro, como argentino sería una gran desilusión que fuera así. Pensar en no contar con el mejor jugador del mundo no se le ocurre a nadie«, afirmó en referencia al eventual descanso que decidió tomarse el astro mundial.

Martino calificó como «increíble» que Messi sea cuestionado y recordó que alguna vez el DT «(Carlos) Bilardo dijo que con (Diego) Maradona pasaba lo mismo hasta el Mundial 86», cuando se consagró campeón del mundo en México.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad