Publicidad

Melissa Mayeux, francesa de 16 años elegible para firmar con MLB en julio

La adolescente va a asistir Europeo Elite Camp MLB este verano, uno de los cuatro jugadores franceses para recibir una invitación, y está previsto viajar a Alemania para un campamento de pitcheo y bateo

La adolescente francesa Melissa Mayeux hizo historia Lunes, convirtiéndose en el primer jugador de béisbol femenino que se añade a MLB lista de registro internacional de acuerdo con MLB.com’ s Lindsay Berra . Esto significa que la adolescente de 16 años de edad, será elegible para ser firmado por un equipo de Grandes Ligas a partir del 2 de julio.

El registro internacional es técnicamente abierto a cualquier persona, pero la lista está reservado para las perspectivas serias que tienen un potencial real. En el caso de Mayeux, Director de Desarrollo de MLB International Game Mike McClellan cree que sea el caso.

«Ella es un campocorto legítimo que hace todas las jugadas y es muy suave y fluido en el campo», dijo, por Berra. «Ella se balancea el bate muy bien y no tiene miedo.»

Mayeux viene de una familia de béisbol, ya que su hermano mayor Dylan juega para el equipo nacional francés, actualmente como un miembro del grupo de menores de 19. Ella ya es un miembro del equipo de fútbol nacional mayor de Francia, mostrando que tiene poca dificultad en el plato, con independencia de que los lanzamientos son arrojados por debajo o por encima de la cabeza.

La adolescente va a asistir Europeo Elite Camp MLB este verano, uno de los cuatro jugadores franceses para recibir una invitación, y está previsto viajar a Alemania para un campamento de pitcheo y bateo, donde el dos veces All-Star Steve Finley le ayudará a su trabajo en su apogeo.

Todo esto es una noticia fantástica para ambos Mayeux ylas  mujeres jóvenes que sueñan con un futuro en las grandes ligas, a pesar de que es poco probable que se firmará en julio. Ella será elegible para jugar en el sistema universitario estadounidense si se va sin firmar, lo que parece ser una carrera más probable para el joven campocorto.

En cualquier caso, el hecho de que Mayeux hizo la lista es un testimonio de sus habilidades, y será interesante ver lo que depara el futuro para la adolescente de 16 años de edad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad