Publicidad

México espera más de 9 mil turistas por Serie del Caribe

Nava Inda destacó que se esperan más de 400 millones de pesos de ganancias económicas por la Serie del Caribe

La Dirección de Turismo Municipal de Culiacán en México informó que espera que más de 9 mil turistas arriben a la ciudad con motivo de la Serie del Caribe que se llevará a cabo en el nuevo estadio de los Tomateros.

«Esperamos de 7 mil a 9 mil visitantes… tendremos recorridos guiados totalmente gratuitos al Jardín Botánico, al MIA, Parque de las Riberas, Zoológico, Centro de Ciencias, Parque Temático y el Museo Interactivo de Beisbol», señaló Jazmín Nava Inda, Titular de la Dirección.

Destacó que se esperan más de 400 millones de pesos de ganancias económicas por la Serie del Caribe.

«Se estima que la Serie del Caribe tenga una derrama económica de 400 millones de pesos… queremos que el venir a Culiacán por el tema de la Serie del Caribe pues les deje una experiencia grata, única y memorable; que el día de mañana regresen por otras situaciones», expresó.

Sofía Caro Mendívil, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, mencionó que hasta el momento no se ha llegado al 100 por ciento de reservaciones en los hoteles, sin embargo espera que al iniciar el torneo de béisbol se llegue al tope de ocupación.

«En cuanto a la ocupación ahorita estamos al 85 por ciento de ocupación hotelera, consideramos que para el día primero ya tengamos el 100 por ciento de ocupación hotelera en Culiacán», profundizó.

«Tenemos 3 mil 100 habitaciones aquí en la ciudad, hay habitaciones que tenemos vendidas de cuatro personas o de dos; sí tenemos la capacidad para este evento que vamos a recibir», informó.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad