Publicidad

Miggy y V-Mart progresan a paso acelerado

Peloteros venezolanos evidencian avances en su recuperación física

Ambos, Miguel Cabrera y Víctor Martinez, ya están en franca recuperación. Ambos trabajaron de acuerdo al plan que les diseñó el entrenador físico Kevin Rand.

Ninguno de los dos está corriendo bases todavía, algo que podría ser el próximo paso de su lenta recuperación. Pero lo que sí es seguro es que ambos están listos para abandonar la máquina anti gravedad y buscar su mejor forma atlética.

Para Martínez, los cortos trotes sobre el césped fueron los primeros desde que se sometió a cirugía de los meniscos de su rodilla izquierda, hace un mes. Hizo unas carreras rápidas  y trabajó la parte de agilidad, informó mlb.com.

Cabrera ha estado corriendo en los jardines durante un par de días. Además de hacer carreras rápidas y ejercicios de agilidad, ha estado tomando rolings con el coach de los Tigres Matt Martin, en un trabajo individual que incluye bateo de piconazos y tiros malos simulados a primera base.

«Ya comenzó a tomar el paso», dijo Rand, «hemos estado trabajando los rolings en los últimos cuatro o cinco días».

Cabrera jugó los últimos dos meses de la campaña pasada con el pie derecho virtualmente destrozado y en octubre debio someterse a cirugía para remover astillas de un espolón y reparar una fractura.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad