Publicidad

El astro de los Tigres de Detroit se presentó en entrenamientos

Ni una semana ha transcurrido desde que Cabrera recibió el visto bueno para iniciar sus actividades de beisbol

A Miguel Cabrera no le llevó mucho tiempo tomar las llaves de su carro y manejar desde Miami hasta el complejo de los Tigres de Detroit, en Lakeland.

Ayer, antes de iniciar los entrenamientos de los bengalíes, el slugger se presentó en el campo y, para sorpresa de muchos, entre ellos el mánager Brad Ausmus, el aragüeño se vio en perfectas condiciones.

“Se ve muy bien”, afirmó Ausmus a la periodista Dana Wakiji, de FoxSports. “Puedo decir que no se quedó sentado en el sofá (durante el invierno) comiendo Cheetos”.

Ni una semana ha transcurrido desde que Cabrera recibió el visto bueno para iniciar sus actividades de beisbol y el pasado sábado realizó varios swings sin molestia alguna.

Ahora bien, el nativo esperará hoy la llegada de la caminadora especial en donde podrá comenzar a trotar sin sentir el peso completo de su cuerpo en el tobillo derecho.

“La caminadora debería estar aquí mañana (hoy)”, indicó el mandamás. “En este momento lo único que puede hacer es batear y lanzar pelotas. No correr”, aclaró.

De acuerdo con el portal MLive.com, Cabrera se presentó en el Joker Marchant Stadium en Florida, a eso de las 8:15 de la mañana, y aprovechó la oportunidad para saludar a sus compañeros y luego entrar en calor soltando algunas pelotas y practicando su bateo en la jaula.

“Quiero estar saludable y por eso llevaré con cuidado mi tobillo. Quiero estar al cien por ciento”, destacó el slugger aragüeño a Wakiji.

Sobre su plan de trabajo, Ausmus resaltó que irá piano a piano, con el fin de recuperarse en su totalidad. “Estará bastante limitado durante estas primeras seis semanas”.

Quiere estar seguro

En comparación con 2014, cuando Cabrera inició la temporada con ciertas molestias en el cuerpo, que al final pasaron factura, el criollo en esta oportunidad quiere estar libre de cualquier dolor.

“Quiero jugar libre de molestias, no sentir algún dolor como el año pasado y, afortunadamente, espero estar listo para la temporada”, afirmó el otrora triplecoronado.

“Cada día siento más fuerte el tobillo. Seguiré trabajando fuerte”, culminó.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad