Publicidad

Muchos dan por cerrado el fichaje de Reus por el Atlético

Estas voces explican que el siguiente en llegar será Thiago Motta, otra contratación con la marca Simeone

El Atlético de Madrid lo tiene claro. El golpe sobre la mesa de Simeone -quiere a Reus sí o sí- ha puesto las pilas a la entidad rojiblanca que ha echado el resto para contentar al Cholo y, a su vez, fulminar cualquier opción del Real Madrid que se ha movido para intentar dinamitar la llegada del germano al club del Manzanares.

Desde los despachos del Calderón el convencimiento de que la operación está en el saco es absoluta, hasta el punto de que algunos medios/periodistas ‘amigos’, los más próximos a la entidad, ya han recibido filtraciones oficiales que apuntan el nombre de Marco Reus como el colofón para cerrar la lista de incorporaciones del Atlético: «Reus está atado, y en muy pocos días se resolverá», afirma el periodista Juan Gato en Punto Pelota. «El propio club ha comenzado a filtrar que van a ficharle», añadió el colaborador.

Estas voces explican que el siguiente en llegar será Thiago Motta, otra contratación con la marca Simeone. Un fichaje que dará paso al ‘bombazo’ del verano al que algunas fuentes ya ponen hasta fecha de presentación.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad