Publicidad

Nacionales y Astros van al séptimo juego de la Serie Mundial

Los Nacionales de Washington sobrevivieron este martes a la presión de jugar como visitante y estar en desventaja en la serie (3-2) y se impusieron 7 a 2 a los Astros de Houston obligando al séptimo y decisivo juego de la Serie Mundial de las grandes ligas.

El pitcheo de Stephen Strasburg fue la clave en el triunfo de los Nacionales, al lograr mantener a raya a los locales en el Minute Maid Park de Houston.

Strasburg ostentó su temple y su mejor recta para lanzar pelota de cinco hits a lo largo de ocho episodios y un tercio.

Adam Eaton y el dominicano Soto batearon jonrones solitarios ante Justin Verlander en el quinto acto, Anthony Rendón empujó cinco carreras, incluidas dos con un cuadrangular en el séptimo.

Max Scherzer, el abridor de los Nacionales, ha recibido una inyección de analgésicos, y volverá a la lomita para abrir el séptimo encuentro por Washington, el martes por la noche, según informó Martínez. La irritación de un nervio en el cuello le impidió al as encargarse del quinto juego.

Zack Greinke abrirá el encuentro por los Astros, que lideraron las mayores con 107 triunfos en la campaña regular y buscan lo que sería su segundo título en tres temporadas.

Por los Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0 con una remolcada, Robinson Chirinos de 4-0.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad