Publicidad

Nueve aragüeños participarán en Campeonato Nacional de Taekwondo

La Válida Femenina se realizará a finales del mes de mayo en la ciudad de Maracay

Las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar ubicado en la ciudad de Valencia, albergará este fin de semana, el Campeonato Nacional Adulto de Taekwondo. En dicha actividad competitiva estarán actuando nueves atletas aragüeños que demostraran toda su fuerza para así conquistar los máximos honores.

Así lo dio a conocer, el presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Aragua, Antonio Aranguren, quien informó que a la cita deportiva estarán acompañando a los taekwondistas del estado Aragua, los entrenadores: Javier Delgado, Nivia Blanco y Rafael García.

De igual manera, mencionó que en la actividad deportiva se espera la presencia de atletas de 20 estados del país, quienes estarán participando en las pruebas de combate, 54, 58, 63, 68, 74, 78,87 y +87.

Es importante mencionar, que los ganadores del Campeonato Nacional adulto de Taekwondo, serán llamados a un repechaje para así conformar la selección nacional B.

“Esperamos conquistar los máximos honores, ya que nos hemos estado preparando desde el mes de enero para este evento y la meta será elevar los colores de nuestro estado Aragua en lo más alto del podio” afirmó Aranguren.

Finalmente, apuntó que luego de este evento competitivo se realizará a finales del mes de mayo en la ciudad de Maracay, la Válida Femenina en donde se espera la participación de nueve aragüeñas, quienes estarán participando con atletas de 20 entidades del país.



Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad