Publicidad

Odúbel Herrera obtuvo merecido «Novato del Año»

No hubo mayor sorpresa, estaba claro que el líder bate de la Liga tenía que llevarse el Novato del Año

Tras el conteo de las boletas para los PREMIOS LOS GRANDES DE LA TEMPORADA no hubo mayor sorpresa al escrutar los votos para el jugador más destacado en su año de debut en la liga cuando 49 de los 50 electores colocaron el nombre de Odúbel Herrera en el primer lugar y proclamarlo NOVATO DEL AÑO.

El nativo de San José de Haras, en el estado Zulia, demostró con el uniforme de Tiburones de La Guaira porque Filis de Filadelfia no lo pensó mucho para tomarlo en el Draft de Regla 5 cuando Rangers de Texas no lo protegió.

Líder bate de la LVBP 2014-2015 con .372, además de 6 vuelacercas, 27 remolcadas y 35 anotadas son suficientes pergaminos para que el joven de 23 años cargue con la distinción.

Por cuarto año consecutivo un jugador de Tiburones de La Guiara se lleva el premio, el décimo quinto en su historia.

Odúbel Herrera totalizó 248 puntos, tras conseguir 49 votos al primero y uno al segundo. El otro voto al primer lugar fue para el jugador de Tigres de Aragua, Ramón Flores, quien sumó 36 sufragios para segundo lugar y 5 para el tercero, totalizando 118 puntos. Orlando Arcia, de Caribes de Anzoátegui, fue el tercero con 42 puntos.

Este sábado será el día de conocer al ganador del Premio “Carrao” Bracho al pitcher del año.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad