Publicidad

Otro umpire venezolano en la MLB

Este será el segundo umpire en ver acción en el beisbol de la Gran Carpa

Siguen las buenas nuevas para la pelota criolla por estos días y ayer se dio a conocer que otro umpire venezolano estará impartiendo su ley en los estadios de la MLB, para así convertirse en el segundo árbitro nacido venezolano en hacer vida en las Grandes Ligas.

Carlos Torres se une a Miguel González (primer umpire criollo en MLB tras estrenarse en la temporada 2010) para así aumentar, de a poco, la delegación venezolana que se encarga de aplicar la ley dentro del diamante. La noticia fue dada por Yocoima Mata, integrante de la directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) a través de su cuenta en twitter.

“Hoy tengo mi segunda alegría: uno de mis muchachos le fue asignado su número como árbitro de Grandes Ligas Carlos Torres, 37, espero por los otros», fue los escrito por Mata en la red social del pajarito azul.

Ahora los venezolanos no estarán pendientes de los batazos de Miguel Cabrera o las aperturas de Félix Hernández, sino que también tendrán sus ojos en las actuaciones de Carlos Torres como umpire.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad