Publicidad

Paraguay hizo el milagro en penales

La albiroja se une a los cuatro semifinalistas

En un partido lleno de emociones el equipo paraguayo, logró su pase a semifinales de la Copa América 2015, tras imponerse en ronda de penales a la selección brasileña.

El partido se mantuvo parejo con ataques entre bando y bando. Al minuto 14 el delantero Robinho, en un juego de toque, anotó el primer tanto para la canarinha.

En el minuto 70 del segundo tiempo anotó Derlis González del conjunto paraguayo, tras un penal pitado sobre una mano del defensa brasileño Thiago Silva.

En la ronda decisiva Fernandinho dio el primer gol pese a la parada del portero Villar, mientras Martínez por Paraguay hizo lo suyo y marcó la igualada.

Ribeiro por Brasil la falló al darle de zurda y Cáceres puso arriba a la albiroja con un potente disparo por el medio del arco.

Miranda por Brasil anotó dejando al guardameta guaraní sin reflejo, sin embago, Bobadilla puso a Paraguay arriba en los penales.

Douglas Costa falló al elevar el balón sobre el arco y Roque Santa Cruz no pudo al botar el balón.

Coutinho dio el otro tanto para los tetracampeones mundiales y González anotó el bonito clasificando a su equipo a la semifinal.

Paraguay se jugará el pase a la final de la Copa América 2015 con Argentina el próximo martes 30 de junio, en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, en Concepción a las 7:00 p.m. (hora Venezuela).

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad