Publicidad

Parra duplicó en victoria de Orioles

Se fue de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas

El primera base Chris Davis pegó dos vuelacercas y termina como campeón jonronero de las mayores y los Orioles de Baltimore vencieron 9-4 a los Yanquis de Nueva York, que a pesar de la derrota alojará en su campo el partido de comodines de la Liga Americana ante los Astros de Houston.

Los Yanquis se hicieron de la ventaja de campo para el partido de comodines, luego que los Astros de Houston perdieran 3-5 contra los Diamondbacks de Arizona en juego de serie interligas.

Los neoyorquinos recibirán el martes a los Astros, luego de ser «barridos» por los Orioles y haber perdido seis de los últimos siete partidos de temporada regular.

Davis (47) conectó par de cuadrangulares para afianzarse campeón jonronero, superando por tres al dominicano de los Marineros de Seattle, Nelson Cruz (44), que termina la temporada regular como sublíder en ese apartado.

Davis pegó tres veces, dos de ellas jonrones y terminó con cuatro carreras remolcadas. El venezolano José Pirela de 1-0.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Chris Tillman (11-11) en cinco episodios y un tercio, aceptó siete imparables y dos carreras.

Por los Yanquis la derrota la cargó el abridor dominicano Michael Pineda (12-10) en tres episodios y dos tercios, al aceptar seis imparables y cuatro carreras.

Por los Orioles, Gerardo Parra de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad