Publicidad

Pedrique: «La prioridad de Leones es el pitcheo»

Alfredo Pedrique tuvo su primer encuentro oficial con la directiva de los Leones del Caracas

Alfredo Pedrique tuvo su primer encuentro oficial con la directiva de los Leones del Caracas y parte de su cuerpo técnico para cuadrar detalles del plan de trabajo que tendrán para estructurar el equipo para la próxima temporada.

Caracas ya tiene un plan tentativo para la importación y comenzarán a preguntar a algunas organizaciones por peloteros específicos para buscar algunos cambios.

“Tenemos un plan, pero podría cambiar. La prioridad será el pitcheo. Pensamos en cuatro abridores y dos relevistas, incluyendo un cerrador y que dos sean brazos zurdos”,
explicó Pedrique vía telefónica desde Tampa.

“La otra prioridad que desea la directiva es mantener a Félix Pérez la próxima campaña
y se va a conversar con él en los próximos días”, agregó el estratega de que también puntualizó que el alto mando del equipo buscará negociar algunos cambios si se encuentran los peloteros que desean obtener.

“Se pusieron varios nombres en la mesa de manera muy superficial, pero ahora Miguel Ángel García y Luis Ávila van a comenzar a conversar con los distintos equipos que tienen a esos peloteros para ver si se puede concretar algunos cambios en la convención anual en República Dominicana”, finalizó Pedrique que tiene como próximo paso junto a la directiva terminar de evaluar el resto del cuerpo técnico para completar los coaches que faltan en la nómina del equipo capitalino.

Ávila satisfecho
El presidente de los Leones del Caracas viajó a Tampa para reunirse con el nuevo cuerpo técnico del equipo y salió satisfecho del primer encuentro con Jorge Córdova, Luis Salazar y Alfredo Pedrique.

“Estoy muy satisfecho. Realmente fue una buena oportunidad, es la primera vez que pudimos estar todos y realmente fue muy importante por muchas razones”,
expresó Ávila a través de un comunicado de prensa.

“Fue una ocasión de volverles a dar la bienvenida, decirles qué esperamos de ellos, cuáles son los objetivos y hacia dónde queremos que se encaminen las cosas. Después tuvimos una conversación bastante amplia sobre cuál debería ser a futuro la estructura de la importación, así como algunos otros detalles que rodean la actuación del equipo”, puntualizó el directivo de los capitalinos que estará metido de lleno en los pormenores del equipo y que tiene en agenda viajar varias veces durante el año para establecer nuevas reuniones.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad