Publicidad

Quinteto vinotinto pide jugar amistoso con China y EEUU

El presidente de la FVB, Carmelo Cortez, publicó la invitación del equipo estadounidense para jugar amistoso contra Venezuela, al igual

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto Carmelo Cortez, anunció a través de su cuenta en Twitter la invitación que le realizó a las selecciones de China y EEUU para jugar unos juegos amistosos.

La federación de Basquet norteamericana transmitió sus felicitaciones a los nuevos conquistadores de México tras proclamarse campeones del preolímpico para conseguir el pase a las olimpiadas que se realizarán en Río de Janeiro el año que viene.

Tras la referida felicitación por parte de la federación estadounidense, Cortez aprovechó esa oportunidad para realizar la invitación para jugar un amistoso con los campeones de América.

El preolímpico se  realizó en el Palacios de los Deportes en la capital mexicana.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad