Publicidad

Rakitic hace fiesta ante el Bate

Valencia y Porto también salieron airosos en sus compromisos

Neymar volvió a mostrar su clase y asistió en los dos tantos anotados por Ivan Rakitic en la victoria 2-0 del Barcelona en su visita al Bate Borisov con que el vigente monarca de la Liga de Campeones se afianzó en la cima del Grupo E.

Luego de un fin de semana en el que brilló con un festín de cuatro goles en la liga española, Neymar volvió a liderar al Barcelona ante la ausencia del lesionado Lionel Messi.

El astro brasileño generó varias ocasiones que sus compañeros no supieron definir, hasta que el suplente Rakitic aprovechó un pase suyo y facturó con un remate desde fuera del área, a los 48 minutos.

Neymar también avistó al volante croata libre Rakitic libre de marca a los 64 para asegurar los tres puntos.

En el otro partido del grupo, el local Bayern Leverkusen no supo aprovechar los dos goles del delantero mexicano Javier Hernández antes de los 20 minutos y acabó rescatando un empate 4-4 contra la Roma. Barsa lidera el grupo con siete puntos, por delante de Leverkusen con cuatro, Bate bielorruso tres y Roma con dos.

Arsenal se creció

Arsenal le bajó los humos al Bayern Múnich de Pep Guardiola. Luego de sucumbir en las primeras dos fechas, Arsenal resucitó ayer al vencer de local 2-0 al superlíder de la Bundesliga, que venía de anotar ocho goles en el inicio de la Champions.

Entretanto, el Chelsea mantuvo su paso irregular dentro del Grupo G, al llevarse un empate sin goles de su visita al Dínamo de Kiev.

Porto, con siete puntos, se consolidó al frente del Grupo G tras vencer 2-0 al Maccabi de Tel Aviv. Dínamo y Chelsea le escoltan con cinco y cuatro puntos, respectivamente.

En el Grupo H, el Zénit de San Petersburgo comanda con el ideal de nueve puntos tras doblegar 3-1 al Lyon francés.

El Valencia venció 2-1 al Gent belga y se ubica segundo con seis unidades.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad