Publicidad

Ramón Flores tiene permiso para continuar con Tigres

De acuerdo al gerente deportivo del club maracayero, Illich Salazar, el prospecto de los Bombarderos llegará el lunes al país y estará disponible a partir del martes

Tigres de Aragua recibirá una adición de lujo para esta recta final del round robin. Luego de pelear su regreso al equipo bengalí, Ramón Flores, finalmente logró recibir el visto bueno de los Yanquis de Nueva York para terminar su participación en Venezuela.

De acuerdo al gerente deportivo del club maracayero, Illich Salazar, el prospecto de los Bombarderos llegará el lunes al país y estará disponible a partir del martes, cuando enfrenten a Magallanes en Valencia.

Flores volverá a aportar su poder ocasional a la ofensiva de Tigres, el cual se ha visto un tanto mermada en esta semifinal con .236 de promedio. “Que te puedo decir. Regresa nuestro tercer bate”, explicó Carlos Subero. “Contar con un bate como Flores en esta recta final es algo grandioso por su aporte ofensivo”.

En tres cotejos con los felinos, Flores promedió para .286 con un cuadrangular y ocho remolcadas, además de un Porcentaje de Fildeo (OBP) de .333.

Negrín al bullpen
Desde este sábado, la estructura del pitcheo de Aragua sufrió una modificación. A partir de esta tercera semana, la rotación felina contará con cuatro abridores. Ramón García, Freddy García, Manny Correa y Jason Lane serán los encargados de iniciar los juegos por los felinos; mientras que Yoanner Negrín fue enviado al bullpen tigrero.

“Hemos tenido deficiencias en la mitad de los innings y creo que Yoanner podría ayudarnos en ese rol”, acotó Subero.

En esta semifinal, el cubano presenta marca de 0-1 y en su única salida con los aragüeños permitió cinco carreras en 4.1 innings para una efectividad de 10.38.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad