Publicidad

Raptors brillaron en Indiana

El venezolano Greivis Vásquez vio acción durante 25 minutos

Lowry se lució con triple-doble, mientras el criollo facturó ocho unidades para la causa de Toronto.

Los Raptors de Toronto ganaron con un marcador bastante cómodo a los Pacers de Indiana, con triple doble de Kyle Lowry de 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, además de haber alcanzado por temporada consecutiva los 100 robos, convirtiendose en el primer jugador de Toronto desde Alvin Williams en 2000-03 en alcanzar esta marca.

El venezolano Greivis Vásquez vio acción durante 25 minutos en los que logró facturar ocho puntos, dos rebotes, tres asistencias y un bloqueo, convirtiendo dos de cuatro tiros de tres puntos.

Los Raptors ganaron por tercera ocasión en 13 partidos, pero lograron una marca nueva de franquicia al alcanzar los 40 partidos ganados en una temporada en menos de 70 juegos jugados, en esta ocasión lo lograron en 67 encuentros.

Una defensa sólida y una ofensiva atrevida y confiada fue la clave para ganar el duelo en la carretera por 117-98 y quedar en marca de 40-27 y 18-15 de visitantes mientras que dejaron a Indiana con balance de 30-36 y 16-16 en condición de local.

Dwane Casey, coach de Toronto, se mostró contento con el resultado y aseguró que esa es la manera en que sus muchachos deben jugar siempre para seguir con los resultados positivos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad