Publicidad

Real Madrid anunció despido de Lopetegui

Lo que estaba de anteojos, hoy se hizo oficial

El Real Madrid hizo oficial el despido de Julen Lopetegui como técnico merengue. Al tiempo que nombraron a Santiago Solari como técnico interino.

«El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional», indicó el Real Madrid en un comunicado.

El conjunto merengue argumentó que la decisión se vio motivada a cambiar la dinámica en la que se encuentra, cuando «aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada».

«Existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla, que cuenta con ocho jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha», explicó el Real Madrid.

El técnico interino Santiago Solari será el encargado de sustituir de forma provisional a Lopetegui y dirigirá al primer equipo a partir de este martes. Solari llevaba las riendas del «Castilla» equipo de segunda división del Real Madrid.

Lopetegui dirigió 14 partidos en la ‘Casa Blanca’: 10 de LaLiga Santander (cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas) y tres de Liga de Campeones (dos triunfos y una derrota).

El Real Madrid fue goleado por el FC Barcelona el pasado fin de semana, con marcador de 5-1, por el clásico del fútbol español que se celebró en el Camp Nou.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad