Publicidad

Real Madrid pierde 1-0 ante el Bilbao

Barcelona tendrá el chance de asaltar la punto de la Liga el domingo ante el Rayo Vallecano

El Real Madrid acentúa su mal momento al perder 1-0 ante el Athletic Club de Bilbao, dando altísimas probabilidades de ceder la punta de la Liga, toda vez que el Barcelona enfrenta el domingo en casa al Rayo Vallecano.

Un juego muy bien planteado tácticamente por el cuadro local no le permitió a las estrellas del Madrid desempeñar su juego.

El equipo blanco además adolece las ausencias de Ramos y James Rodriguez. El primero con su carácter y goles de cabeza solía sacar del letargo al conjunto merengue. Mientras que el colombiano le imprimía competitividad a la plantilla que se encuentra dormida y confiada en la titularidad.

Cristiano continúa viviendo un mal momento de su carrera. Muchos atribuyen a su estado emocional la poca acertividad en los juegos, dedicado únicamente a reclamarle a sus compañeros lo que él no hace por sus propios medios.

Sin embargo no todo fue desacierto del Real Madrid. La efectividad del Bilbao a través de la cabeza de Aduniz le permitió amarrar el encuentro que deseaban jugar: Ceder la pelota a costa de una disciplina defensiva y táctica.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad