Publicidad

Real Madrid tropieza y Barcelona acorta ventaja

El conjunto merengue no pude pasar del empate con el Villarreal

Real Madrid vio reducida su ventaja ante su perseguidor Barcelona en la Liga española de fútbol después de empatar 1-1 el domingo como local ante Villarreal .

Con la igualdad, el líder de la Liga llegó a 61 puntos, dos más que el Barcelona, que el sábado venció 3-1 como visitante al Granada.

En el partido, Villarreal, que llegó a 45 puntos en el sexto lugar, dio el primer susto al Real a los 12 minutos con un disparo de Moisés Gómez que Dani Carvajal desvió con la cabeza en la línea de gol.

Real Madrid estuvo cerca de conseguir el gol con peligrosos remates del galés Gareth Bale y del francés Raphael Varane que pasaron muy cerca del poste.

Fue hasta los 52 minutos cuando Cristiano Ronaldo adelantó a Real Madrid por la vía del tiro penal, después de que el marfileño Erick Bailly lo derribara dentro del área.

El delantero portugués convirtió su gol número 30 en la Liga.

Pero Villarreal logró el empate a los 64 por conducto de Gerard Moreno, quien aprovechó un rebote defensivo para vencer a Iker Casillas con un zurdazo en la entrada del área.

Tras el empate, el equipo «merengue» siguió buscando el triunfo y generó dos opciones claras de gol.

En la primera, el portero Sergio Asenjo detuvo un potente disparo de Ronaldo, quien había superado por velocidad a su marcador a los 69 minutos.

Y a los 84, Jesé Rodríguez tuvo la oportunidad más clara desvió su disparo pese a quedar frente a la portería desprotegida después de que Asenjo fallara en su intento por cortar un largo centro.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad