Publicidad

Real Madrid y PSG se miden en París

Ángel Di Maria se enfrenta a sus excompañeros luego de ser baluarte en la conquista de "la décima"

El Paris Saint-Germain será la primera prueba de fuego del Real Madrid y el técnico Rafael Benítez en Europa. El francés es un equipo que busca dar el salto definitivo entre los grandes y aspirar al título, y que de momento se juega el liderato en la Fase de Grupos, lo cual es un perfecto sinodal para medir de la evolución de un proyecto merengue mermado por la baja de jugadores importantes.

El liderato del Grupo A se pone en juego en un doble enfrentamiento entre galos y españoles, con el primer capítulo en el Parque de los Príncipes, donde el equipo blanco llega con ausencias de elementos claves como James Rodríguez, Gareth Bale y Karim Benzema, en un momento que debe servir para que un grupo de suplentes dé un paso al frente.

El Real Madrid será guiado por Cristiano Ronaldo, quien busca agrandar su leyenda de máximo goleador de la Liga de Campeones y recuperar su mejor nivel en un partido catalogado de alta importancia. El portugués será el único representante de la ‘BBC’, ya queBenzema no sanó a tiempo para jugar en su país tras lesionarse con la selección francesa yBale como víctima de una nueva lesión muscular.

La plaga de bajas madridistas se alivian, en parte, con el regreso de Sergio Ramos, quien se arriesgará sin estar aún al 100 por ciento recuperado de su hombro izquierdo, y el croataLuka Modric, listo a última hora del percance muscular sufrido con su selección. No obstante, en defensa, junto a la ausencia de Pepe, se suman las de Dani Carvajal y Álvaro Arbeloa.

Por su parte, el argentino Ángel Di María será un duro examen en su reencuentro con los merengues y las ganas de brillar ante el equipo que decidió abandonar por sentirse en un segundo plano. La prueba se complica aún más si se considera que el PSG está repleto de otros grandes jugadores que enfrentan una temporada en la que se cumple el plazo que sus dueños se dieron para conquistar la gloria europea.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad