Publicidad

Reconocidos 400 deportistas mariñenses por participación en Juegos Escolares

La actividad premió a los atletas que participaron en la justa deportiva

Tras su participación en los recién culminados Juegos Escolares, el Gobierno Bolivariano del municipio Santiago Mariño conjuntamente con la Zona Educativa del Estado Aragua (ZEA) y el Instituto Regional de Deportes de la entidad (IRDA), entregaron certificados de reconocimiento a más de 400 deportistas mariñenses.

Yelitza Millán, jefa de la dirección de deportes de la Zona Educativa del estado Aragua (ZEA) informó que esta actividad busca premiar y distinguir la calidad de los atletas del municipio que intervinieron en los Juegos Escolares realizados recientemente en toda la entidad aragüeña.

“Distinguimos a los deportistas, a nuestros jóvenes estudiantes que tomaron parte en diferentes disciplinas de los juegos escolares, para impulsar la masificación de la práctica deportiva y la captación de atletas”, detalló Millán.

Agregó que también fue reconocida la intervención en la justa deportiva juvenil del personal docente y directivo de cada institución educativa involucrada. “Ellos, junto al Ministerio del Poder Popular para la Educación y Ministerio del Poder Popular de Deportes, hicieron posible la realización de la jornada deportiva”.

Por su parte Alejandro Tinedo, coordinador del Sistema Integral de Prevención del municipio Santiago Mariño, añadió que la Oficina Nacional Antidrogas y la Dirección de Prevención al Delito (DPD) se unieron a la organización de los Juegos Escolares.

“Es el apoyo que deben recibir nuestros niños y niñas, con el acompañamiento ejemplar en materia de capacitación a través de jornadas de prevención y la entrega de implementos deportivos, acción esta ultima ejecutada por igual por la alcaldía del municipio, para así tener una juventud sana y próspera en todos los aspectos”.

Juegos Escolares Aragua 2016 2

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad